Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo lograron la captura de dos hombres y dos mujeres que integrarían la organización delictiva conocida como “El Clan de Chichito y El Feo Kevin”, presuntamente implicada en un caso de extorsión. Según la denuncia, exigían a su víctima el pago de un “cupo” de 100 000 soles a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la banda sería liderada desde prisión por alias “Chichito”, mientras que su hermano, “Feo Kevin”, actualmente prófugo, continuaría coordinando las amenazas desde la clandestinidad. Las autoridades indicaron que los implicados enviaban mensajes intimidatorios y realizaban acciones violentas para sembrar el miedo entre sus víctimas.
La Policía Nacional continúa con las diligencias para ubicar al resto de los integrantes de esta presunta red criminal y determinar la magnitud de sus operaciones en la región La Libertad. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.



